Jovel Travel Agency

Jovel Travel es un proyecto apoyado en años de experiencia, ofreciendo opciones de diversión a nuestros clientes quienes satisfechos con los servicios que prestamos nos estimulan a ampliarnos brindando nuestros servicios mediante la Web.

Estamos en el negocio del Turismo desde 1986 y ofrecemos nuestros servicios desde nuestras oficinas ubicadas en San Cristóbal de las Casas, cubrimos todo el estado de Chiapas y somos conocedores de la ruta MAYA.

Con nosotros puedes conocer: Chiapa de Corzo, El Cañón del sumidero, El Parque Ecoturístico del Cañón, Palenque, Misol ha las Lagunas de Montebello, Las Cascadas del Chiflón, Tenam Puente Zinacantán y San Juan Chamula. Dar un paseo a Caballo hasta San Juan Chamula, así como como otros destinos de México

Contáctanos para que podamos ampliarnos en información.

Otros servicios que proporcionamos son: Hospedaje en hoteles desde 3, 4 y 5 estrellas, hasta Gran Turismo y Clase Premier.

Servicios extras: Reservamos tu boleto de avión a cualquier destino.

Ofrecemos el servicio de Renta de Automóviles. Congreso y banquetes con capacidad hasta para 1000 personas. Nuestra misión: servirle a nuestros clientes como servimos a nuestros amigos. Nuestra visión: ser la agencia número uno es brindar servicios turísticos.

Te invitamos a conocernos.

Acerca de Jovel

Al abrir esta pagina de nuestra agencia de viajes, conocerás los vestigios de nuestras culturas en donde encontrarás riquezas naturales, etnias y folklore. Estamos localizados en la hermosa ciudad colonial San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un enclave importante de tradiciones culturales, religiosas e históricas que por su singularidad, la revisten de una gran atracción para el turismo internacional. Esperando que sean de su agrado todos nuestros paquetes les damos la mas cordial de las bienvenidas